Trocafone es confiable

Sabemos que no siempre es fácil tomar la decisión de hacer una compra en internet. Si bien esta modalidad es más habitual día a día, sigue despertando la desconfianza de muchos al momento de decidir.
En Trocafone queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra y por eso te vamos a contar por qué nuestra plataforma es 100% confiable.

Revisados y testados

Contamos con un equipo de técnicos especializados que se encarga de revisar exhaustivamente los smarthones y tablets que recibimos para verificar que todas sus prestaciones y componentes funcionen de forma correcta. Estos son los principales puntos revisados por nuestro equipo de técnicos:

Cámara
  • Frontal, trasera y flashes.
Sonido y vibración
  • Altoparlantes, micrófonos y vibrador.
Memoria
  • Capacidad interna y ranura de memoria externa.
Batería
  • Vida útil y voltaje.
Botones
  • Volumen, desbloqueo e inicio.
Redes y sensores
  • 3G / 4G, Wi-fi, Bluetooth, GPS y Radio.
  • Proximidad, giroscopio y acelerómetro.
Conectores
  • Cargadores y auriculares.
Pantalla
  • Pixels y touchscreen.

Procedencia

Además de revisar todos los componentes de cada equipo, nuestros técnicos verifican siempre la procedencia de cada smartphone para asegurarnos de que no se encuentre extraviado o denunciado.

Pagos seguros

Nuestra plataforma está integrada con MercadoPago y todos los pagos son procesados por este medio.
Cuando realizas una compra en Trocafone, toda la información es encriptada de forma segura (TLS) para preservar la confidencialidad de los datos de tus cuentas bancarias o tarjetas de crédito. De esta manera, cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.
Además, tu compra está protegida por el Programa de Protección al Comprador de MercadoPago.

Entregas seguras

Realizamos todos los envíos a domicilio con Ocasa, por lo cual tu compra se encuentra segura en todo momento. De todas formas, si el producto llegase a extraviarse o dañarse en el envío, reembolsaremos el monto que abonaste o bien, te enviaremos nuevamente el producto, de acuerdo a tu preferencia.

Cambios y devoluciones

Si al recibir tu compra, el producto no cumple con tus expectativas, podrás contactarnos y solicitar el cambio o la devolución del mismo. Para más información, te invitamos a conocer nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

Garantía

Además, todos nuestros productos cuentan con 90 días de garantía ante cualquier posible falla de funcionamiento del equipo.
¿Te interesa saber más al respecto? Ingresá acá.

Partners

Día a día, trabajamos con las empresas más prestigiosas del mundo de la tecnología móvil. Por medio de ellos, adquirimos un gran número de equipos y funcionan como nuestros principales proveedores.

Prensa

Muchos medios nacionales e internacionales ya nos conocen y queremos que veas lo que tienen para decir sobre nosotros.