sony

Sony

Sinónimo de alta tecnología en el mercado de los smartphones, Sony apuesta en un ciclo rápido de la renovación. Esto significa que, al menos dos veces al año, la marca japonesa lanza una nueva versión al mercado.

¿Quién se beneficia de esto? ¡Nosotros, los usuarios!

Cada vez más evolucionados, los teléfonos móviles de Sony tienen un hardware formidable y en sus últimos lanzamientos lograron un nuevo diseño mucho más refinado, junto con algunas mejoras en las prestaciones ya implementadas anteriormente por Sony.

En una de las últimas versiones de la famosa línea Z de Sony, por ejemplo, la marca japonesa ha añadido pantallas con una resolución cuatro veces mayor que los competidores del segmento. La adopción del sistema Android en sus teléfonos garantiza una interfaz personalizable y muy fluida, junto con una innumerable variedad de aplicaciones y juegos.

Debido al corto ciclo de renovación, los smartphones Sony llegan en excelente estado al mercado de equipos usados, dando la oportunidad de tener un celular de alta gama a un costo mucho menor.