nokia

Nokia

Los Smartphones Nokia ya son famosos en todo el mundo por su durabilidad e innovación. Pocos saben, sin embargo, que Nokia fue el responsable de la creación de tecnologías importantes que ahora son parte de nuestra vida cotidiana, como en el caso de las redes GSM y LTE, por ejemplo.

Con este espíritu inventivo, además, Nokia comenzó a posicionarse también como un referente en el diseño, usabilidad y la tecnología.

Gracias a su asociación con Microsoft, Nokia utilizó exclusivamente el sistema operativo Windows Phone en sus smartphones hasta fines de 2016. Muy intuitivo y minimalista, Windows Phone tiene una tienda de aplicaciones llena de juegos y aplicacions exclusivas de Nokia. Además, cuenta con tecnologías como Cortana, el asistente de voz del usuario; y la integración con Microsoft Office y ordenadores con Windows.

Recientemente, Nokia empezó a incluir el sistema operativo Android para sus últimos lanzamientos. Ésto abre el abanico de posibilidades a un nivel nunca antes alcanzado por los pioneros de la telefonía móvil.

Con una gama de modelos que va desde equipos básicos hasta teléfonos con la última tecnología, el precio de los smartphones Nokia puede ser muy variado. Para aquellos que valoran la economía, la compra de un Nokia usada es clave. ¡La durabilidad ya conocida de los equipos Nokia garantiza que será un buen trato!