motorola

Motorola

Cuando hablamos de teléfono Motorola, casi siempre tenemos en cuenta los modelos clásicos que han tenido éxito durante más de una década. Motorola, sin embargo, se ha reinventado con el lanzamiento de una amplia línea de smartphones interfaces, potentes y diseños elegantes. Con un rendimiento notable y muy fluido, ganó un gran número de seguidores. La línea va desde modelos básicos para aquellos que se contentan con tomar fotografías y utilizar las redes sociales, hasta equipos con hardware avanzado y tecnología de punta.

Motorola emplea, además, a Android como su sistema operativo predilecto, por su alto nivel de personalización y la enorme variedad de contenido exclusivo que puede ser descargado o comprado en la tienda de Google Play.

Muy apreciado por sus usuarios, la interfaz móvil de Motorola es extremadamente limpia, sin esas aplicaciones de fábrica imposibles de borrar en muchos smartphones.

De construcción sólida y durable, los equipos Motorola pueden mantenerse en excelente estado de conservación durante mucho tiempo, una gran noticia para aquellos que opten por adquirir equipos usados y reacondicionados.