lg

LG

Siendo todo un especialista en crear productos electrónicos que forman parte de nuestra vida cotidiana, no es extraño que LG tenga la experiencia necesaria para crear smartphones con tecnología de punta, diseños sofisticados y facilidad de uso. Estas son las características que posicionaron los productos de LG en lo alto del mercado.

Con el sistema operativo Android, los smartphones LG tiene acceso a una enorme cantidad de contenidos que pueden ser comprados o descargados directamente de la tienda de Google Play. Altamente personalizable, el sistema operativo permite al usuario elegir diferentes colores, texturas y ajustes según su preferencia.

Algunas tecnologías únicas aparecieron en el mercado con los lanzamientos de LG. El uso de Knock Code, por ejemplo, permite el desbloqueo del equipo con una secuencia de toques en la pantalla, mientras que el Modo de Invitado permite a los usuarios invitados utilicen el teléfono sin tener acceso a sus archivos, fotos e información personal.

Todas estas funconalidades y avances tecnológicos tienen un precio, que en ocasiones resulta inaccesible. La solución para esto es optar por equipos LG semi-nuevos con garantía, ¡y disfrutar de los últimos avances de la tecnología en smartphones!