Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es Trocafone?

Somos una empresa pionera en el mundo del re-commerce. En Trocafone adquirimos celulares y tablets usados, los reacondicionamos y los vendemos con garantía, a precios accesibles y con múltiples opciones de pago. Para más información, ingresá acá.

2. ¿Cuál es la diferencia entre los estados de conservación Bueno, Muy bueno y Excelente?

La diferencia entre el estado de conservación de cada equipo es únicamente estética. Luego de verificar que cada equipo funciona al 100%, nuestros técnicos los clasifican como Buenos, Muy buenos y Excelentes de acuerdo a las señales de uso que cada equipo presenta:

Excelente: El equipo no tiene señales significativas de uso. Prácticamente, se encuentra como un equipo nuevo.

Muy bueno: El equipo funciona como nuevo, y puede presentar pequeñas señales uso.

Bueno: El equipo se encuentra en buen estado, con pequeñas marcas de uso.

3. ¿Qué significa que los teléfonos sean semi-nuevos?

Todos nuestros equipos fueron utilizados con anterioridad. Por eso, al momento de adquirirlos, verificamos rigurosamente su procedencia para asegurarnos de que los mismos no se encuentren bloqueados o extraviados. Además, nuestros técnicos verifican siempre el correcto funcionamiento del equipo en todos los aspectos:

Wi-fi
Altoparlante
Micrófono
Botón de Inicio
Otros botones / Pantalla (solamente leves señales de uso)
Empaquetado (sin roturas, rayones u otros daños)
Cargador
Señal de red
Equipo bloqueado o desbloqueado
4. ¿Los equipos incluyen chip?

No. Todos los equipos publicados en Trocafone se entregan sin chip para que puedas continuar usando el tuyo sin la necesidad de hacer cambios en tu línea.

5. ¿Los equipos están desbloqueados?

Sí. Todos los equipos publicados en Trocafone se encuentran desbloqueados y son compatibles con cualquier empresa de telefonía móvil. ¡Sólo tenés que ponerle tu chip y empezar a usarlo

6. ¿Qué accesorios incluye cada equipo?

Todos los equipos se entregan en caja junto con un cargador y un cable USB genéricos.

7. ¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

Podés abonar tu compra con tarjetas de crédito, PagoFácil, RapiPago y MercadoPago. Para más información, ingresá acá.

8. ¿Por qué medio voy a recibir mi compra?

Somos una tienda virtual. Por eso, todas las compras se realizan en nuestra página web y son entregadas a domicilio sin cargo. Actualmente, los envíos son realizados mediante Ocasa. Cuando realizás la compra, se genera la orden de envío automáticamente y, una vez que el producto se encuentre en tránsito a tu domicilio, vas a recibir el código de seguimiento para verificar en tiempo real el estado del envío.

-¿Cuál es el plazo de entrega?
Los envíos realizados por Ocasa tardan entre 4 y 10 días hábiles en ser entregados. Este plazo varía de acuerdo al domicilio seleccionado.

9. ¿Qué garantía tienen los equipos de Trocafone?

Nuestros equipos son revisados exhaustivamente por el equipo de técnicos de Trocafone para verificar que funcionen a la perfección. Además, todas las compras tienen 90 días de garantía a partir de la fecha de entrega. Tené en cuenta que esta garantía cubre daños de funcionamiento, pero no daños por golpes.

10. Quiero vender mi equipo en Trocafone. ¿Cómo hago?

Por el momento, esta opción no está disponible. Sin embargo, nos encontramos trabajando para brindarle esta posibilidad a nuestros clientes. Una vez que la modalidad de venta esté disponible, vas a ver la opción “Quiero vender mi equipo” disponible en Trocafone.com.ar. O bien, podés contactarnos por email indicando qué equipo querés vender y, una vez que esta modalidad esté implementada, nos pondremos en contacto con vos.