Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es Trocafone.com?

En Trocafone compramos y vendemos smartphones y tablets como nuevos garantizados. En Trocafone somos un equipo de emprendedores que hemos construido un negocio alrededor de la cultura ReCommerce. Cuando lanzamos el sitio, establecimos esta categoría de ReCommerce con el fin de dar nueva vida a electrónica de consumo perfectamente útil y valiosa que el propietario original ya no quiere. Nuestro objetivo, por encima de todo, es premiar a las personas por abordar el consumo responsable e inteligente con el fin de poner la tecnología en manos de otras personas. Nuestro negocio permite a todos ganar. Los consumidores reciben dinero por algo que ellos no quieren y pueden utilizar el dinero para compensar el costo de un nuevo teléfono, o utilizarlo para comprar otro artículo. También permite a las personas tener un gadget de alta tecnología que sin ReCommerce no podrían adquirir. Trocafone gana porque estamos en el negocio de la compra y re-venta de electrónica de consumo y somos capaces de generar una ganancia. Y, por último, el medio ambiente gana porque evitamos que un productos se convierta en basura electrónica.

2. ¿Qué tipos de productos electrónicos venden en Troacafone?

En Trocafone vendemos smartphones de las principales marcas como seminuevos. Todos nuestros productos pueden ser encontramos en trocafone.com.

3. ¿Qué significa que los teléfonos sean seminuevos?

Todos nuestros teléfonos usados ofrecidos en el sitio fueron criteriosamente seleccionados y verificados por nuestro equipo de ingenieros especializados en telefonía móvil. Garantizamos que el teléfono que usted recibirá esté en buen estado y funcione como nuevo. Verificamos los siguientes 10 ítems:

Wi-fi
Altoparlante
Micrófono
Botón de Inicio
Otros botones / Pantalla (solamente leves señales de uso)
Empaquetado (sin roturas, rayones u otros daños)
Cargador
Señal de red
Equipo bloqueado o desbloqueado
4. ¿Cuál es la diferencia entre los diferentes estados?

La diferencia en la clasificación de estados se basa simplemente en el aspecto estético. Nuestro equipo de técnicos especializados certifican que todos los equipos que vendemos estén funcionando perfectamente, independiente de la apariencia.


Excelente: El equipo fue verificado por nuestros técnicos especializados. El equipo funciona como nuevo, sin defectos.


Muy Bueno: El equipo fue verificado por nuestros técnicos especializados. El equipo funciona como nuevo, con pequeñas marcas estéticas de uso.

Bueno: El equipo fue verificado por nuestros técnicos especializados. El equipo funciona como nuevo, con pequeñas marcas estéticas de uso y pequeños defectos.

5. ¿Qué significa que los teléfonos estén desbloqueados?

Todos nuestros teléfonos están desbloqueados. Usted podrá usarlos con cualquier operador de telefonía móvil. Simplemente inserte la tarjeta SIM y disfrute de su nuevo smartphone.

6. ¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

Ofrecemos varios métodos de pago para que usted pueda elegir el que le parezca más conveniente.


1. Tarjeta de crédito

2. Com Mercado Pago. No es necesario tener cuenta en Mercado Pago

7. ¿Qué métodos de envío ofrece Trocafone?

Trocafone trabaja con diferentes proveedores de servicios logísticos para asegurar el envío rápido y seguro de los productos. Una vez enviado el producto, el cliente puede seguir el pedido de manera online en tiempo real. Entregamos el equipo dentro de los 5 días hábiles en CABA y dentro de los 10 días hábiles en el resto de la Argentina. Si tenes algún pedido especial respecto a la entrega podes arreglarlo con nuestro centro de atención al cliente via chat, teléfono o mail.

8. ¿Qué accesorios vienen con el equipo?

Todos nuestros equipos vienen en caja (no es la original) y con cargador. Algunos equipos pueden venir con accesorios originales.

9. ¿El equipo viene con chip de alguna operadora?

No. Nuestros aparatos nunca inluyen chip. Al ser desbloqueados pueden ser utilizados con cualquier operador de telefonía móvil.

10. ¿Recibo algún tipo de garantía?

Nuestros equipos son exhaustivamente testeados antes de ser considerados aptos para la venta – tenga certeza de que nuestros smpartphones serán totalmente funcionales y le brindarán la mejor experiencia. Además también ofrecemos una garantía gratis de 90 días para todos los equipos Trocafone. La garantía incluye defectos técnicos. Trocafone se va a encargar de retirarlo y hacer el cambio correspondiente inmediatamente.

No incluye errores humanos como salpicaduras de agua, golpes o similares.