Sobre Trocafone

En Trocafone compramos y vendemos smartphones y tablets como nuevos garantizados.
En Trocafone somos un equipo de emprendedores que hemos construido un negocio alrededor de la cultura ReCommerce. Cuando lanzamos el sitio, establecimos esta categoría de ReCommerce con el fin de dar nueva vida a electrónica de consumo perfectamente útil y valiosa que el propietario original ya no quiere. Nuestro objetivo, por encima de todo, es premiar a las personas por abordar el consumo responsable e inteligente con el fin de poner la tecnología en manos de otras personas.
Nuestro negocio permite a todos ganar. Los consumidores reciben dinero por algo que ellos no quieren y pueden utilizar el dinero para compensar el costo de un nuevo teléfono, o utilizarlo para comprar otro artículo. También permite a las personas tener un gadget de alta tecnología que sin ReCommerce no podrían adquirir. Trocafone gana porque estamos en el negocio de la compra y re-venta de electrónica de consumo y somos capaces de generar una ganancia. Y, por último, el medio ambiente gana porque evitamos que un productos se convierta en basura electrónica.

Porque comprar equipos como semi-nuevos garantizados en Trocafone?

Garantizamos que todo equipo comprado en Trocafone funciona como si fuese nuevo. Tenemos tres clasificaciones de productos diferentes de acuerdo a los detalles estéticos que presenten.

Excelente
El equipo fue verificado por nuestros técnicos especializados. El equipo funciona como nuevo, sin defectos.

Muy Bueno
El equipo fue verificado por nuestros técnicos especializados. El equipo funciona como nuevo, con pequeñas marcas estéticas de uso.

Bueno
El equipo fue verificado por nuestros técnicos especializados. El equipo funciona como nuevo, con pequeñas marcas estéticas de uso y pequeños defectos.


Todo smartphone o tablet que usted adquiera en Trocafone ha sido inspeccionado por nuestro equipo técnicos especializado para asegurar el cumplimiento de las más rigurosas normas de calidad. Cada equipo debe pasar las siguientes diez pruebas:
Wi-fi
Altoparlante
Micrófono
Botón de Inicio
Otros botones / Pantalla (solamente leves señales de uso)
Empaquetado (sin roturas, rayones u otros daños)
Cargador
Señal de red
Equipo bloqueado o desbloqueado

Servicio de Atención al Cliente

Estamos siempre disponibles para responder sus dudas y acompañarlo mientras realiza su pedido. Entre en contacto con nosotros hoy utilizando nuestro chat o a través de nuestro mail sac-argentina@trocafone.com y será atendido por un especialista Trocafone.


Valor Superior

Cuando usted adquiere un equipo reacondicionado garantizado no está solamente consiguiendo un excelente precio, sino que está también garantizando la más alta calidad y el mejor valor de su dinero.


Tres meses de garantía

Solamente los equipos de Trocafone vienen con garantía de tres meses contra posibles defectos. Eso significa que si algún problema relacionado a defectos de fabricación ocurre, nosotros reemplazaremos el equipo inmediatamente sin preguntas.


Envío fácil y gratis.

Enviamos su pedido a cualquier parte de Argentina.


Certificado de Autenticidad

Es la verfificación de que su equipo semi-nuevo garantizados es 100% original.