¿Querés comprar tu próximo smartphone en Trocafone?

En ocasiones, comprar un smartphone seminuevo puede generar muchas dudas. Lo sabemos. Más abajo vas a encontrar todos los detalles necesarios para que tengas una experiencia de compra excelente.

Elegí tu smartphone

Para encontrar el equipo deseado, podrás usar la barra de búsquedas o el menú de Marcas, ambos ubicados en la página principal de Trocafone. Una vez que encuentres el producto deseado, podrás ver toda la información correspondiente y el detalle de todas las funcionalidades del smartphone.

Elegí la Condición del equipo y sus esecificaciones

Una vez en la página del producto, podrás elegir entre cualquiera de nuestras 3 Condiciones: Excelente, Muy bueno y Bueno. Recordá que todos los equipos funcionan al 100%, y la Condición determina únicamente su estado estético. Además, podrás elegir la capacidad de memoria de tu equipo y el color, si estuviesen disponibles.

Calculá el costo de Envío

¿Querés saber el costo de envío hasta tu localidad? ¡Es muy simple! Ingresá tu código postal en la sección "Envio y Costos", ubicada en el encabezado de la publicación y presioná el botón "Calcular" para conocer el plazo, medio y costo de entrega.

Verificá tu selección

¿Estás conforme con el costo de envío? ¡Excelente! Ahora verificá que hayas seleccionado correctamente el producto, la condición, el color y la memoria. Una vez hecho esto, elegí "Comprar" y avanzá con tu compra.

Ingresá tus datos y elegí el medio de pago.

En primera instancia, sólo tenés que dejarnos tus datos y la dirección a la que querés que enviemos tu compra. Una vez hecho esto, elegí la ópción de entrega que consideres más conveniente. Por último, elegí la forma de pago e ingresá los datos solicitados.

Finalizá tu compra

Ya elegiste tu producto, medio de entrega y forma de pago. Ahora, hacé click en "Finalizar Compra". ¡Listo!
Vas a recibir por email un resumen de la operación y la confirmación de tu compra. Además, podrás ver los detalles de tu compra ingresando en "Mis pedidos" en el margen superior derecho de nuestra página principal.