trocafone

Una generación llegó para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. La línea Galaxy S7 de Samsung ha traído grandes mejoras en el diseño y la configuración, la mayoría de estas siguiendo lo que buscaban los usuarios.
Esta línea presenta dos versiones: Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge. La diferencia entre estos dos radica principalmente en la pantalla: el Galaxy S7 Edge presenta una pantalla de mayor tamaño, curvada hacia los laterales.
Ambos modelos en su totalidad están fabricados en metal y vidrio, para darle un diseño mucho más atractivo y sofisticado.
La nueva funcionalidad “Pantalla Siempre Encendida” te permite verificar la hora, las notificaciones y las llamadas sin tocar el dispositivo. La cámara trasera es Dual Pixel de 12 megapíxeles, entrega imágenes más claras y nítidas con una mayor apertura de la lente, para lograr fotos mucho más profesionales. Por otro lado, la cámara frontal de ambos modelos tiene un sensor de 5 megapíxeles para lograr las mejores selfies.
El hardware ofrece un mejor rendimiento para los amantes de los juegos y videos, y el sistema operativo incluye, además, el Game Launcher, una nueva funcionalidad que permite optimizar el consumo de la batería y minimizar las notificaciones durante el juego.