trocafone

Moto E: Un smartphone mediano con buen desempeño en multimedia.

El moto E, es parte de la línea de teléfonos inteligentes de bajo costo de Motorola. Lanzado en 2014, la primera generación de esta línea llegó al mercado para competir con otros modelos en la categoría de entrada.

El objetivo era ganar usuarios que no podían invertir tanto en un teléfono. Por lo tanto, el Moto E se lanzó con una pantalla más pequeña y su configuración era inferior a la de Moto G y Moto X, pero sin descuidar la satisfacción de todas las necesidades del usuario.

La primera generación de Moto E presentaba 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento para datos y aplicaciones. Aunque, esta generación no tenía una cámara frontal.

Con las nuevas generaciones lanzadas, el modelo obtuvo memoria expandible y se agregó la cámara frontal. Las últimas versiones cuentan con 16 GB de almacenamiento, cámara frontal de 5 MP y aún cuentan con versiones de cámara trasera de 13 MP.

Hoy el modelo tiene los modelos: Moto E (2014), Moto E2 (2015), Moto E3 y E3 Power (2016), Moto E4 y E4 Plus (2017) y Moto E5, E5 Play y E5 Plus (2018).